Plantillas de pedidos

En el STOLL PPS, los pedidos siempre son generados en base a una plantilla de trabajo. Esta plantilla viene con una estructura básica pronta, determinados datos fijos como el tipo de pedido, la muestra y determinados datos adicionales. Durante la asignación de la máscara a un pedido nuevo, es posible modificar y completar datos seleccionados antes de generar el pedido.

Las plantillas de trabajo deben facilitar la entrada de pedidos viniendo con determinados datos preasignados mientras que otros son ofrecidos al usuario para su entrada.

En el STOLL PPS viene incluido un juego de plantillas de pedido que usted puede utilizar directamente. Pero también las puede ampliar o modificar personalmente. Dependiendo de cómo se trabaja en su compañía también puede ser razonable, generar plantillas de pedido propias, específicas para sus productos. La preparación de plantillas para determinados pedidos que se producen con más frecuencia para sus clientes también es posible.

Una plantilla está compuesta por los siguientes datos:

Para poder modificar plantillas de pedido, son importantes las informaciones sobre el formato de las plantillas. El registro de los parámetros de producción es realizado como también con los pedidos.