Escenarios
- Para el procesamiento del pedido en el plazo especificado por el cliente, el pedido debe ser distribuido a una cantidad suficiente de máquinas.
- Para ello, el distribuidor considera el grado de utilización de las máquinas que pueden tejer la muestra desde el punto de vista técnico.
- El distribuidor no desea seleccionar las máquinas de a una, sino distribuir el pedido uniformemente a todas las máquinas.
- El distribuidor selecciona una cantidad de máquinas concretas y les asigna el pedido.
- Después de verificar que la planificación sea correcta, el distribuidor libera el pedido.
- A continuación, el distribuidor activa la visualización del progreso su pedido.
- Una de las máquinas tiene un defecto técnico durante la producción, el que no puede ser solucionado de modo suficientemente rápido.
- El operador retira el pedido parcial con la modificación de estado Finalizado de la producción.
- Fue posible finalizar la producción de 21 de los 100 jerseys antes de que ocurriera el error. Esto está registrado en el conjunto de datos del pedido, que es enviado de regreso al STOLL PPS.
- El distribuidor es informado por el STOLL PPS acerca de la finalización anticipada de la producción en una máquina e intercambia información por teléfono con el operador.
- Como el problema en la máquina seguirá por las próximas horas, y así peligra la fecha de finalización, el distribuidor retracta el pedido de la máquina.
- El pedido es asignado a otra máquina y liberado con el número de piezas adaptado. El nuevo pedido recibe una nueva ID de producción del STOLL PPS.
- En la máquina seleccionada ya hay algunos pedidos que están esperando la producción con el estado de liberado.
- El distribuidor se da cuenta que los pedidos ya liberados en la nueva máquina también pueden ser producidos más tarde porque existen tiempos no asignados disponibles hasta la fecha límite de producción.
- El distribuidor libera el pedido cancelado con las 79 piezas que faltan producir en la máquina seleccionada e lo inserta delante de los pedidos ya liberados.
- La máquina termina de procesar el pedido que actualmente se encuentra en producción y a continuación produce el nuevo pedido.
- El distribuidor monitorea la línea de tiempo del pedido superior. Los datos de los pedidos individuales están agrupados en esta representación.
- Después de unas horas el final de producción del pedido completo repentinamente se corre 15 horas hacia el futuro. La fecha de entrega determinada por el cliente está en peligro.
- El STOLL PPS detecta a través de la Fecha de finalización más tardía posible registrada para el pedido completo que la fecha de entrega está en peligro.
- El distribuidor es informado por el sistema de notificaciones.
- El Senior Operator recibe la notificación por SMS.
Inmediatamente ve en su tableta cuál de los pedidos parciales causó este retraso. - Dado que la máquina está cerca, se acerca al operador y se entera que hace 20 minutos que está esperando la llegada de hilo.